Bienvenidos.
Este es un espacio para la exposición y el debate de nuevas ideas, métodos y hábitos que nos ayuden no sólo a reducir los contaminantes que emitimos sino a convertir a la industria en una generadora de sustentabilidad en sus tres aspectos: el social, el económico y el ecológico.
Hoy ofrecimos una conferencia en la Universidad Iberoamericana - en la Ciudad de México - en el marco de la semana de diseño.
Echenle un ojo a la presentación...
Este es un espacio para la exposición y el debate de nuevas ideas, métodos y hábitos que nos ayuden no sólo a reducir los contaminantes que emitimos sino a convertir a la industria en una generadora de sustentabilidad en sus tres aspectos: el social, el económico y el ecológico.
Hoy ofrecimos una conferencia en la Universidad Iberoamericana - en la Ciudad de México - en el marco de la semana de diseño.
Echenle un ojo a la presentación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario