4.08.2008

El Pepenador en la Ibero

Bienvenidos.


Este es un espacio para la exposición y el debate de nuevas ideas, métodos y hábitos que nos ayuden no sólo a reducir los contaminantes que emitimos sino a convertir a la industria en una generadora de sustentabilidad en sus tres aspectos: el social, el económico y el ecológico.

Hoy ofrecimos una conferencia en la Universidad Iberoamericana - en la Ciudad de México - en el marco de la semana de diseño.

Echenle un ojo a la presentación...


No hay comentarios: